welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

jueves, 22 de julio de 2010

Solamente...

Hoy,es uno de esos dias en los que me da por pensar,y por mirar a mi pasado,y me doy cuenta de que los mejores dias de tu vida nunca se olvidan,y que,por mucho que duela,los momentos con personas que ya o tienes contigo,siguen siendo memorables e inolvidables,porque en aquel entonces era feliz.
Tambien pienso en la inolvidable semana junto a personas importante,y en el unico dia que comparti con la persona que mas echo de menos,y que estoy deseando volver a pasar un dia asi,porque aunque parezca increible,no fue ni un dia,pero cada instante esta grabado en mi memoria,y no x partes como muchos otros dias geniales,pero de los que solo recuerdas lo mejor.
El día que pueda viajar para ver a la persona mas importante para mi sin tener que pagar 100 euracos o mas,entonces si seré feliz,hoy por hoy,quiero pasar otra tarde con mi "pueblerino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario