welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

martes, 6 de julio de 2010

Lo mejor siempre cuesta

Por que todo aquello que mas deseamos es siempre lo mas dificil de conseguir?
Por que esas personas que mas me han aportado tienen que estar tan lejos?
Por que le cuesta tanto a la gente entender que los adoro como a nadie ya que sin ellas no sería tal y como soy ahora?
Por que nunca todo lo que haga es suficiente?
Por que siempre acabo jodiendome yo??
Todas estas preguntas tienen varias respuestas,de eso no cabe duda,pero yo solo se que me toca la moral el echo de que todo es jodidamente caro.
Solo se que la insistencia a mi madre ha echo que pueda ir a ver a mi gente este verano,aunque solo sea un fin de semana,habra merecido la pena.
Ahora me queda lo mas dificil,el concierto de 30STM.El echo de que sea en Diciembre no implica que tengas todo el tiempo del mundo para responderme mamá,tengo que coger ya las malditas entradas o al final me quedaré sin ellas y en consecuencia tampoco podré ver a la gentucilla monosa con la cual he planeado ese concierto,y eso me jode mucho mas que el echo de perderme el concierto.
Solo me queda esperar e insistir,para obtener la respuesta lo antes posible,que espero que sea pronto.

La vida es muy cruel,y si no aprendes a caer y levantarte rapido,puedes acabar en el subsuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario