welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 2 de julio de 2010

Big little things...

Me he dado cuenta de lo mucho que puedo llegar a necesitarte.Hoy solamente tenía ganas de desconectar de todo,meterme en mi cama y escuchar tu voz durante horas,hablando de mil estupideces pero tambien de todos nuestros pensamientos,sentimientos,sueños e ilusiones.Todavía recuerdo aquella primera llamada,y las ostias que me daba por no poder dejar de reir por alguna chorrada brutal.Tambien recuerdo cuando me pillo mi madre,y todas las veces que no lo hizo,la semana que estubimos con la gripe A lo poco que nos llamabamos,lo mucho que nos echabamos de menos,lo fatal que estaba pero sacaba fuerzas para poder saber que tal lo llevabas...Y así como todas esas,tambien recuerdo la última,en la cual dijiste que si te importaba,y que te habia ayudado demasiado y tambien que siempre podría contar contigo,que ibas a estar ahí,pero no es lo mismo.
Con que derecho podría decirte que me llamaras o llamarte solo porque si,porque me apetece,probablemente me mandarías a la mierda.
Hay cosas a las que es mejor no acostumbrarse,porque luego cuando las necesitas y no las tienes,es realmente frustrante.
Necesitaba estar tirada en cama,rallandote y contandote mi vida,o simplemente diciendo chorradas,simplemente tenía ganas de esas charlas nocturnas tan especiales.Soy asi de rara,si,me contentaba con eso,hablar por telefono,pero no puedo tener ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario