welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 9 de julio de 2010

The cruel reality...

Si vale,genial! ya tengo las entradas,y me había alegrado el día,pero he acabado el dia otra vez chof,porque quiera o no,siempre acabo rallandome.
En estos momentos,es cuando necesito un abrazo de un amigo,pero de un amigo de verdad,y un abrazo real,de los que verdaderamente ayudan,los que realmente son con cariño,y entonces,es cuando me doy cuenta de que la gran mayoria no son así.
En momentos como este,solamente quiero llorar,si,tirarme y llorar,y llorar,y llorar...hasta quedarme dormida.Y eso es lo que hago habitualmente,pero luego todo eso por lo que lloro,vuelve a invadirme de nuevo en mi proximo dia chof,y es todo un circulo vicioso,hasta que no lo soluciones,seguirá estando ahí.
Tengo la suerte de querer ser actriz,tengo al suerte de que se interpretar,y creo que llevo bastante bien lo de fingir estar bien y disimular porque estoy mal realmente.Nadie,absolutamente nadie,se ha dado cuenta de que hoy he estado mal y en ocasiones no se si es bueno o malo,porque tambien me da la opcion a pensar que quiza es que la gente tampoco me conoce realmente y eso seria un serio problema.

Sinceramente,ya nose quien soy,ni quien quiero ser,ahora mismo,solo quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario