welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Perfect changes.

No sé que tienes, no se como lo has echo pero lo has conseguido, has conseguido que no pueda pasar un solo momento de mi vida sin tenerte a mi lado, has echo que dormir sea más difícil si no estás abrazándome, has provocado que cada día que estés lejos de mi te eche de menos. A veces me sorprendo a mi misma de lo mucho que te necesito a mi lado las 24 horas del día, pero es así. Cuando estoy contigo siento que no existe nada más, que nada más importa si estoy entre tus brazos y veo tus sonrisas, esas que indican que todo es perfecto y que nada ha fallado. Si te tengo a mi lado no necesito nada más, porque lo tengo todo. 
Tu y yo, ayudándonos siempre, apoyándonos en todo momento sin dejar nunca que los problemas nos saturen, sin dejar que las preocupaciones nos hundan. Tu eres todo lo que siempre he querido, no me cansaré de decirte que eres perfecto, porque es la verdad más cierta de este mundo, como tampoco me cansaré de decirte que eres genial y que te adoro, pues me entiendes a la perfección y sabes como tratarme en todo momento. Eres amor, lo más amoroso y monoso del planeta.
Si bien es cierto que nuestro principio no fue todo lo bueno que podría haber sido, fue especial, único e irrepetible, pues gracias a ti he conseguido estar mejor antes de lo que esperaba, y tratándose de alguien como yo, eso no es fácil. Todo lo que podría pedir lo he encontrado a tu lado, se que me quieres, en ningún momento dudo de ello, y eso es algo que agradezco muchísimo, me lo demuestras día a día, me das a entender que soy lo más importante, así como tu lo eres para mi, y el poder estar tan segura de esto no tiene precio. Problemas? Creo que apenas recuerdo que es eso, gracias a ti. Autoestima? En estos momentos me sobra. Amor? Seguro. Yo por lo menos, todo el que tengo, te lo doy a ti. Conocerme? Tu, mejor que nadie. Discusiones? Las justas, pero por lo general son tonterías sin importancia. Llorar? Yo siempre, pero más de una vez ha sido de felicidad, aunque no te lo creas, te lo aseguro.
Todos esos momentos en los que hacemos mil chorradas, todas las coñas que se nos pegan, los chistes malos que me encantan y todo lo bien que nos lo pasamos juntos sin tener que hacer nada en especial son cosas que no quiero perder. Así como tus abrazos, tus caricias, tus besos, tus tonterías, tus chorradas, tus tweets monosos, y todas esas formas adorables y encantadoras que tienes de tratarme siempre, todos esos detalles que hacen que no pueda dejar de sonreír y decirte lo mucho que me encantas y cuanto te quiero, esos detalles que hacen que todo esto sea especial.
No se donde has estado toda mi vida, pero ahora que te he encontrado no te voy a dejar escapar tan fácilmente, porque todos esos momentos son en lo que ha quedado más que claro que conectamos perfectamente en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario