welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 28 de enero de 2011

Que debo hacer?

Como se supone que debo reaccionar ante lo que creo que está pasando? Se supone que vas a seguir sin decirme nada y yo seguiré sufriendo,por no variar?o que en cuanto tengas algo realmente seguro me lo contarás y aclararemos todo?
Hagas lo que hagas,se que yo me quedaré callada una vez más,sin ser capaz de decirte nada,dejando que te alejes tan facilmente...
En el fondo siempre supe que esto pasaría algún día,pero no contaba con llegar a quererte de esta manera...pero supongo que ya da igual,a menos me quedaré con el recuerdo de todos nuestros momentos,desde los mas chorras hasta los mas íntimos,pero especiales de todos modos.Si es que a pesar de todo,no me cansaré de decirte que eres único e increible,no hay nadie como tu.A pesar de que tu te empeñes en decir que nadie te quiere,no es cierto,pero siempre desapareces en cuanto lo dices,sin dar tiempo a que nadie te diga nada...y siempre intento decirte que yo...





I have a feeling you don't know what to do


No hay comentarios:

Publicar un comentario