welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

martes, 18 de enero de 2011

No words to describe it.

Bien...esto estaba medio escrito en una de mis libretas con pequeños relatos de momentos de inspiración(suele acabar todo en el blog,si xD).En fin,al tema.


Flipo con la actitud de la gente.Odio mi maldita manía de pensar que todo el mundo puede ser como yo,porque ni de lejos es así,y me sobran varios ejemplos para explicarme bien.
Primero,esta el de:eres lo mas importante de mi vida,sabes que siempre voy a estar aquí,etc,etc,etc.Y después de todo eso,después de llegar a confiar realmente en que podría estar todo genial...despues de casi cinco meses,pasa de mi y se carga todo mi optimismo,y toda mi confianza,y en general,me hunde la vida durante mucho tiempo,y aun hoy en día duele,tenía tanta confianza en que todo iba a salir genial... consecuencia de todo esto?todo mi optimismo a la mierda.Aun hoy en día me cuesta ser optimista...en fin,pasemos al siguiente ejemplo,que el primero es el peor de todos,el que mas duele recordar aun...
Otra cosa,son esos tios que de primeras te hablan siempre,y super majas y todo lo que quieras,luego,estan un tiempo sin hablarte,y después,un dia,sin venir a cuento,vuelven a hacerte caso,acabas liandote con el,y al día siguiente poco más y ni saluda...hola?no muerdo!(bueno si,pero eso lo dejamos para otros ámbitos... xD)ni tampoco te voy a pedir nada mas, tio,somos colegas,tranquilo! Pero bueno..ya cuando les apetezca ya volverán a hablar,después de todo,tampoco es que sean tan importantes xD
Lo que mas me fastidia de todo,es cuando es un amigo,una persona que piensas que siempre va a estar ahí,ese amigo que para poder verle un día has sacrificado tu amistad con cuatro personas y has discutido con tu mejor amigo por ello.Una persona que consideras importante,en la que confías,a la que le has cogido cariño...y una semana despues de haberle visto,de haber soportado miradas asesinas toda una tarde solo porque el dí siguiente valdría la pena...parece que todo cambia otra vez,que ya puedo estar muriendome que le dará igual,ya tiene lo que quería,ya no es necesario seguir fingiendo...
Y lo que mas me fastidia de todo,es lo del individuo del cual hablo mucho,alguien que me conozca un poco sabrá a que me refiero.Que si,que sigue siendo un amigo,al menos de vez en cuando se preocupa...pero siempre hace lo mismo,cuando a el le interesa entonces si,pero si soy yo la que lo dice,siempre hay problemas,pues nada,a esperar a que el señorito quiera,que con la puntería que tiene para elegir días...no avanzaremos nunca!xDD Y se supone que soy su amiga,joder,me preocupo por el,ultimamente nunca pasaba nada,y sabía que mentía,pos eso me cabreaba,me cabrea saber que alguien está mal y no poder hacer nada,pero bueno,finalmente,tarde o temprano,acaba contandolo xD
Si vale,que hoy lo cuento con coñas porque estoy de buen humor,pero el día que empecé a escribir esto estaba muy cabreada con todo el mundo y,muy en especial,con los tíos idiotas y conmigo misma.Si,conmigo misma porque se lo que hay,y siempre confío,todo el mundo se merece una oportunidad,y como siempre confío,siempre acabo mal.Soy idiota?pues si,seguramente,pero...es lo que hay,es mi jodida personalidad,y a estas alturas ya es dificil cambiarla.
Soy bipolar,lo mas cariñoso del mundo o lo mas hijoputa que pueda,o simpatica o borde a morir.Generalmente soy amable,si,no puedo evitarlo,soy "pacífica" y luego hay gente que se sorprende cuando soy una borde y una cabrona.Acostumbrarsus joder!!No me gusta ser tan bueno como soy,pero es inevitable,no puedo hacer nada para cambiarlo,ya lo he intentado.Asi que,como soy una buenaza,siempre acabo pasandolo mal yo,pero,es lo que toca.


Si,me he enrollado demasiado al final,pero da igual,generalmente escribo mezclando miles de chorradas,asi que...ajo y agua (:

3 comentarios:

  1. Nenaaaa!!!

    Mira... una cosa te digo... eres como eres, así que sientete orgullosa de ello... aunque a veces se pase mal y duela (también yo lo puedo decir... en otro ámbito... pero bueno...), así que nada de cabreos contigo misma, hombre yaaa!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Es que me odio tanto...hay momentos que parece que vivo preocupandome por el resto y no por mi,y no es justo u.u
    Pero si,mi fucking mierda de bipolaridad me encanta (:

    ResponderEliminar
  3. No te odies ¬¬ y a mi me pasa lo mismo... pero aún así me alegra ser como soy^^ así que eso mismo deberías hacer tú^^

    ResponderEliminar