welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

martes, 4 de enero de 2011

Buff...

Vaya manera de empezar el año...muy positivo veía todo,que rápido ha cambiado mi ánimo.Las cosas no dejan de ir de mal en peor,cada día tengo menos tiempo,y cuanto mas lo pienso,peor me pongo >.<
Y mis vacaciones? yo reclamo unas vacaciones! Esto ha sido un no parar,días libres...pues he tenido como mucho dos a lo largo de estas supuestas vacaciones u.u" Me he pasado estos días dedicando mi tiempo a un montón de cosas,y la mitad de ellas no han servido de mucho.Quiero mi tiempo,tiempo para mí!tiempo para mi gente! Todas las ideas de aprovecharemos las vacaciones para...se han quedado en eso,porque nunca había tiempo para ello.Odio no haber podido hacer todo lo que pensaba hacer aprovechando las vacaciones,que el fondo sabía que no disfrutaría.Que me queda esta semana?Seguir currando...y pasar el mejor día de las vacaciones el sabado,o eso espero,porque de verdad estoy deseando un día con vosotros,se que será genial (:
Estoy enferma,me levante con fiebre el día del concurso y aun así aguanté toda la tarde sin problemas,y hoy me levanto con un dolor de cabeza horrible otra vez,y solo a mi encantador hermano se le ocurre venir gritando con su voz de pito a mi habitación >.<
y a todo esto tengo que añadir que me he dejado la mitad del regalo de mi padre en comprarle un regalo a mi madre,ya puede gustarle ¬¬
Uff...no está siendo un buen comienzo,espero que las cosas cambien,o si no creo que mi bordería aumentará por días,y hoy ya está en un nivel de riesgo.

Y tu,que no sé porque me rallo tanto si se que nunca podré tener nada,no haces más que añadir complicación a mi vida...Tienes momentos en los que creo que no te importo lo mas mínimo,y otros en los que me hago ilusiones por tu actitud o tus palabras...puedes aclararte,por favor?facilitaría mucho mi vida.
Como está mierda no cambie,acabaré siendo la peor persona del planeta,y mira que cuesta que yo sea así...

2 comentarios:

  1. Lindaaa!!! Tú ánimo y pa'lante, ya te lo dije ayer^^

    Un besazo enorme... y ya sabes donde me tienes^^

    ResponderEliminar
  2. Eso se intenta y vosotros lo conseguis :D
    gracias ^^

    ResponderEliminar