welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Alone.

Parece que solo se escribir cosas tristes,desagradables,parezco una puta emo,pero aqui es donde realmente puedo desahogarme sin más.Ultimamente estoy teniendo muchos días en los que me siento fuera,sola,fuera de todo a lo que supuestamente pertenezco.Sufro viendo como todo el mundo sigue con su grupito,mientras yo siempre estoy sola,no se si será cosa de mi jodida tendencia a ser neutral y llevarme bien con todo el mundo,y luego acabar fuera de ambos sitios,o simplemente que a nadie le importo realmente.
Cuando conviene que esté,siempre se cuenta conmigo,pero sino,nunca se cuenta conmigo,verdad?Pues estoy hasta las narices de esta puta mierda! y de sentirme así de gilipollas,pero lo peor es que seguramente volverán a contar conmigo por conveniencia,y yo iré encantada,porque nunca tengo nada mejor que hacer.Es triste,pero es la puta realidad,y luego,se me junta todo en un día,por primera vez en mi vida pienso en mi,y en mis sueños,y todo el mundo se enfada si o si,y la única perjudicada soy yo.
A la mierda! Los jodidos sentimientos solo empeoran esta puta vida,ojalá no necesitaramos depender de las relaciones con las demás personas,pero por desgracia,la vida depende mucho eso.
Solo quiero ser yo y encajar en algún lado,y espero encontrar pronto mi sitio,porque ya han sido unos cuantos fails.






That's just me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario