welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cry...

Cuando lloras sientes alivio y liberación,es como deshacerte de un gran peso y a pesar de que la gente dice que no llores,no son conscientes de que a veces lo necesitas?Yo creo que en el fondo es bueno,vale que,obviamente,lo estás pasando mal,pero creo que también es una forma de quedarte después mas tranquilo.Hay gente que llora como si nada,y otros a los que les cuesta demasiado,pero simplemente depende de la personalidad de cada uno.
puedes llorar de alegría o de pena,pero por desgracia suele ser por la segunda,ya que es mucho más fácil sufrir que conseguir que algo te alegre tanto como para llegar a llorar.
A que viene todo esto?no lo sé,supongo que llevo demasiados días llorando y ahora se me ha dado por reflexionar sobre ello y lo peor es que hace muchísimo que lloro de felicidad,y sin embargo me paso la vida llorando por sufrimiento,y espero que pronto cambie,porque no puedo pasarme la vida así.






Llorar es purgar la pena,deshidratar todo el miedo que hay en ti,es sudar la angustia que te llena,es llover tristeza para poder ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario