welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Desconexion

Cuanto más lo pienso,peor me lo pongo a mi misma.De verdad es tan dificil aclarar las ideas o dejar de rallarme por todo? Pues sí,debe serlo,porque ultimamente me paso dia y noche dandole vuelta a los mismos temas,da igual todo lo que haga o todo lo que suceda,no puedo dejar de pensar siempre en lo mismo,y lo peor de todo,es que cada día tengo más información,y por lo tanto mas motivos para darle vueltas a todo,ganando puntos de forma positiva o negativa,todo depende del día,me paso al vida estando en los límites de la bipolaridad,debido a todas estas cosas que dejo que me afecten de una manera u otra dependiendo del momento.Y también dependiendo de tu maldita actitud,hay momentos que realmente ya no sé que pensar,y eso no mola nada.
Solo tengo una cosa clara,quiero desconectar de todo esto,aunque solo sea un rato,cerrar los ojos y desconectar todos los pensamientos,poder relajarme aunque solo sea un rato,porque vivir así es agotador...



just a little bit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario