welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

...

Parece que cada vez que pasa una cosa buena,detrás vienen mil cosas malas detrás.Tras un período de estar de bajon,y empiezas a remontar los ánimos,en el mejor momento llega alguien dispuesto a volver a hundirte en un segundo.Tan dificil es entenderme?bueno,puede que si...pero se supone que mis amigos me conocen,me aprecian,y que van a estar ahí.Pero no,en cuanto algo no les gusta,simplemente intentan cambiarlo a base de razonamientos ilógicos y de chantajes que te joden la vida.De puta madre,estos son la clase de amigo que tengo?pues para esto mejor no tener nada,que así no te llevas disgustos.Yo si quiero estar con vosotros,porque lo haceis mas complicado de lo que debería?quizá es que a vosotros es a quien no os importa demasiado...




El llanto es a veces la mejor manera de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario