welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Music ♫

La música,la única compañera que nunca falla,la única capaz de hacerte recordar,sonreír,llorar...La música es vida,y la vida sin música no valdría la pena.Es increíble la cantidad de cosas que te puede proporcionar la música,y la de siglos de historia que existe detrás de todo cuanto escuchamos ahora,el trabajo que se pasó antes de poder a llegar a esto de hoy en día.Esta claro que dentro de la música hay muchos tipos de música que gustan y otros que no,pero todo eso es personal,depende de cada uno,yo por ejemplo,tengo X canciones para días tristes o melancólicos,y X canciones para días de alegría o fiesta.
Como tengo cientos de canciones y a cada minuto elegiría una diferente,lo que haré será poner todas las que tengo en este pc(que no estan todas las que escucho normalmente u.u)  en modo aleatorio,de forma en la que de las 12 que salgan se puede repetir artista pero no se puede repetir disco.También me gustaría quedarme con una frase de cada canción.
Sin más introducción,empezamos.



1.R-Evolve (A Beautiful Lie) - 30 seconds to Mars
To find yourself just look inside the wreckage of your past.


2.Light Me Up(The pretty Reckless)-The Pretty Reckless
I don't think I can be anything other than me


3.Hasta que el cuerpo aguante(The Best OZ)-Mago de Oz
hasta que el cuerpo aguante seguiré viviendo tal como soy


4.Murder Show(Overnight Sensation) - Motorhead
No one to help them,no one to raise a hand


5.Qwerty(Underground v 6.0) - Linkin Park
Every other minute I fought for my place


6.Sin ti sería silencio(La ciudad de los árboles)-Mago De Oz
Desde que no estás los minutos se hacen horas,la derrota silba una canción


7.Pijo cómeme la polla(Rarezas)-Mago De Oz
pijo,como me mola tu movida (en ironia eh? xD)


8.Requiem(La leyenda de la mancha) - Mago de Oz
Necesito terminar lo que un dia empezamos a planear,lo que quiero es tenerte y no recordar


9.Mas que una intención(Belfast) - Mago De Oz
Ahora te veo ahí y me das miedo una vez mas,siento que tu me miras a veces dudo si me ves


10.Away from me(Origin) - Evanescence
Lost in a dying world I reach for something more


11.Big Jack(Black Ice)-AC/DC
He got a bad reputation climbing all over the bars


12.Better than you(Reload)-Metallica
Oh,no,nothing brings me down




& esto es todo por hoy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario