welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

martes, 28 de septiembre de 2010

Intentarlo vale la pena

Martes.Una noche mas estoy aquí,rallándome,pensando,reflexionando,y siendo consciente de que no debería hacerlo tanto,pero es inevitable,me he pasado practicamente todo el día escuchando música,y la música es lo que mas me inspira y me ayuda a pensar y reflexionar.En los días que llevo de semana he de decir que las cosas están llendo bastante bien de momento.Puede ser que muchas veces,yo misma acabe jodiéndome un buen día cuando me paro a escuchar música y reflexionar,asi que hoy no quiero mas música,de momento estoy genial,no quiero que nada se cargue lo bien que está llendo el día.En días como hoy,a pesar de todo lo que me gustaría que fuera bien,las cosas que normalmente me preocupan a cada momento,ahora están en segundo plano(aunque no durará mucho u.u") y teniendo todo eso en un segunda plano,y disfrutando de cada momento con las personas que te importan,disfrutando de su compañía,pasando un rato agradable y entretenido,por que tenemos que rallarnos siempre por tonterías que no tienen nada que ver?ellos no se merecen que nos preocupemos por chorradas estando con ellos,porque se merecen toda nuestra atención,tal y como ellos seguramente hacen con nosotros.Disfruta de esas cosas mientras puedes,porque después solo te quedará arrepentirte de no hacerlo,y no merece la pena,asi que,aunque cuando esté sola,con mi música y este blog,normalmente esté de bajon,también se que el resto del día,normalmente,puedo hacer que sea un gran día,y voy a intentarlo,porque vale la pena llegar a casa con una sonrisa.




Hoy te toca ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario