welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fuck you!

Estoy hasta los cojones de que gente como tu siempre quede de buena de la película,cuando es totalmente al contrario.Tu te lo cargaste primero,ahora tu te jodes y cargas con las consecuencias.Me importa una mierda a la gente que tengas o no tengas de tu parte,me da exactamente igual si se creen o no todo lo que dices,pero yo tengo claro que despues de tantas,no volveré a confiar en ti,que eres mas falsa que mis converse!
Algun día quizá te des cuenta de todo lo que estás perdiendo por ser como eres,por siempre querer quedar de buena,por ir de víctima intentando dar pena.Quizá engañes a alguien con tus numeritos,pero a mi no,que para actriz,ya me llego y me sobro yo ;)


te voy a esnucar contra el bidé

No hay comentarios:

Publicar un comentario