welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 28 de febrero de 2014

#Loneliness.

Hay momentos en la vida en los que inevitablemente te sientes solo, incluso cuando estás rodeado de gente llegas a sentirte así, cuando ese sentimiento llega y te invade no hay nada que puedas hacer, o al menos a mi es lo que me pasa.

Es curioso, y es que aunque esté con gente, miro a mi alrededor y me siento sola de todos modos. Los ves a todos, enfrascados en conversaciones, y tu ahí, perdida, sin tener muy claro que pintas ahí, pues a fin de cuentas tu grupo de amigos está lejos, muy lejos. Y luego ves fotos de tus amigos de fiesta, como siempre, y no puedes evitar pensar que al no estar allí ellos acabarán por olvidarse de ti, acabarán por acostumbrarse a que no estés y el día que vuelvas nada será igual. Ese miedo, ese miedo a que todo cambie, ese miedo a la soledad es algo que me puede, y creo que cada a día me asusta más.

Es una sensación extraña, siento que no pertenezco realmente a ningún sitio, y no os hacéis una idea de lo jodidamente chungo que es eso, es horrible. En que momento dejas de saber a donde perteneces? En que momento tu vida se convierte en un miedo constante? En un luchar por todo sin conseguir nada? Sobrevivir, es todo lo que hago, y aún así a veces todo eso me puede. Ya se, ya se que nadie dijo que fuera fácil, pero si alguna vez saliera algo positivamente, quizá todo sería un poco más llevadero. El no conseguir dormir cada noche por no dejar de pensar en todo lo que necesitas y lo poco que tienes es de lo peor que puede pasar, porque no dormir implica tener un rendimiento de mierda en clase, y eso no me hace ninguna gracia.

La conclusión que saco de todo esto es que al final, lo mires como lo mires, estás tú solo contra el mundo, tú y tu vida, y solamente tú puedes dirigirla, aunque a veces necesites un poco de ayuda, al final el que tiene que afrontar todo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario