welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

viernes, 21 de febrero de 2014

#Birthday.

Se supone que hoy tiene que ser un día maravilloso y esas cosas, no? Pues es más bien todo lo contrario.
Me desperté muy motivada y con muchas ganas de todo, pero me duró bastante poco todo ese entusiasmo.

Ahora que lo pienso, es el primer cumpleaños que no paso en casa, y sinceramente, no me gusta. A mi me gusta que mi hermano me despierte tirándose encima de mi (aunque en el momento lo odie), y que mi madre me haga una lasaña deliciosa, y una tarta de esas de chocolate con galleta, siempre fue mi favorita. Puede ser una tontería, y en parte lo es, pero cuando no lo tienes lo echas de menos. Y diréis: porque no te haces una lasaña y una tarta tu misma? Muy sencillo, no puedo, no tengo dinero para todo lo que llevan, y además en esta puta casa no hay ni una sola bandeja o fuente, con lo que es más jodido aún. De todos modos, la comida es lo de menos, lo importante era que mi madre lo hacía porque sabía que era mi favorita, que así colaboraba a hacerme un poco más feliz ese día aunque no pudiera regalarme nada. Y ya ni hablemos de los achuchones cuando entraba por la puerta, en el momento era un: ai mamá, que pesada. Ahora mismo es un: por que no estás aquí? los necesito. Ya hace unos años que los regalos son lo de menos, ser pobre es una mierda y esos pequeños detalles me daban la vida, y ahora mismo sigo igual de pobre, y sin nada de eso, lo cual es una puta mierda.

Por si eso no fuera suficiente, tras prometerme casi un mes que vendría a verme en mi cumpleaños, un buen amigo me ha fallado, una parte de mi sabía que no lo haría, pero estos últimos días me tenía súper convencida e ilusionada con que vendría, y con dos amigos más, pero todo se quedó en otra promesa rota, a veces me pregunto por que sigo confiando en la palabra de la gente, necesito hechos, no palabras. No se que podréis pensar desde fuera de esto, pero a mi me ha destrozado.

Quizá espero demasiado de la gente, o quizá es porque yo en su lugar haría cosas que a las personas ni se le pasan por la cabeza, no lo se, pero las decepciones están ahí, y es algo que me puede y mucho.

Mi día, por no variar, lo salva mi mejor amigo, aportando su característico toque de humor y todo su cariño entremezclados en un mismo párrafo, y lo mejor de todo? Que el ha dicho que vendrá a verme en una semana, y se que el si que vendrá, no necesito promesas ni cosas de ningún tipo, solo ha dicho: "en una semana te abrazaré" y se que será así. Quizá he necesitado llegar a una situación tan jodida como la de hoy para darme cuenta de que le necesito en mi vida si o si, pero al menos ahora soy consciente de ello.

Estoy escribiendo esto ahora, para desahogarme, y quizá poder disfrutar del resto del día y afrontarlo con una sonrisa, que es como tendría que ser. Espero sinceramente, que una vez haya publicado esto, las lágrimas desaparezcan y pueda volver a salir por la puerta con mi sonrisa. Aunque es complicado, porque irónicamente hoy es el día que más sola me siento, y si me conocéis un mínimo, sabréis que eso me destroza, es algo que me puede demasiado.

P.D: Odio crecer, mucho, y más si el día acaba siendo algo como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario