welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hurt

Hay días en los que te levantas sin ganas de nada,y a medida que avanza el día,parece que las cosas no mejoras.Parece que la gente tiene un don para joderte el día que menos fuerzas tienes,parece que se empeñan en conseguir que el día que estés peor,no vaya nunca a mejor.Será cierto que a las personas nos encanta joderle la vida a los demás? Realmente es posible que haya gente que no le preocupa lo mas mínimo lo mal que se lo hace pasar a la otra persona? Resulta tan difícil creer que pueda existir gente así,tan fría...Yo,a pesar de todo lo que pueda decir,se que en el fondo soy demasiado buena,y muy sensible,es algo que me gustaría cambiar,pero no es tan fácil como parece.Si,es cierto que soy más fuerte y pasota que hace unos años,pero mi sensibilidad sigue estando ahí,y no es muy difícil herirla,a pesar de que pueda parecer justamente lo contrario.Puedo sonreír estando mal,pero mis ojos no mostrarán la alegría que deberían tener reflejada...porque no estoy bien.
Hoy simplemente es uno de esos días en los que solo me apetece que alguien me abrace,y quedarme dormida,sabiendo con seguridad que no estoy sola,no siempre,porque si,aunque también parezca lo contrario,soy muy mimosa,y me encanta que me quieran,sentirme querida y protegida.Lo sé,suena muy ñoño.pero es la verdad,los malditos sentimientos juegan la parte más importante de mi vida.




lo se, prohibido recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario