welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

martes, 12 de octubre de 2010

Do you know the real me?

Como explicar todo lo que pasa por mi mente a cada momento?Hay cosas tan contrarias a cada instante...Lo que es realmente increíble es que,a pesar de estar rodeada de gente,en el fondo se que estoy sola,solo yo y mi música contra el mundo.Recuerdo que una vez alguien dijo:La música es un reflejo del alma y tenía razón.Hay canciones que inspiran alegría,otras tristeza,y otras que simplemente me hacen pensar,pensar y reflexionar cuando estoy yo sola contra el mundo,y es que mi iPod me acompaña a todos lados,y es la mejor compañía que pueda tener.Sigo sin entender muy bien la superficialidad de la gente,que con solamente mirarte ya se creen que te tienen calado,y se equivocan.Normalmente al gente por la calle me mira mal,y otros simplemente ni miran,peor lo peor de todo es cuando te miran de arriba a abajo,creen que así conocerán algo de mí?que podrán saber como soy?Sinceramente,lo dudo mucho.Mi personalidad está mucha más allá de como vista o de que estilo de música prefiero,pero hay gente que con solo mirarte decide si te hablarán o no,y así no puedes clasificar a as personas,porque a pesar de que le guste ser diferente,de que no quiera seguir al rebaño como todos,seguramente tendrá una personalidad increíble,quizá un poco loca,pero...quien no lo está?Al fin y al cabo,las cosas que nos hacen diferentes,son las que nos hacen especiales,y lo que la gente recordará de ti.




I wouldn't change a thing

No hay comentarios:

Publicar un comentario