welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

jueves, 30 de enero de 2014

#Happiness.

Lo vio a lo lejos y sonrió, esperaba que no llevara mucho tiempo esperando. Aceleró el paso para llegar cuanto antes a su lado, y se lanzó a sus brazos, no podía esperar ni un segundo más para abrazarle, para sentir su calor, para disfrutar de un abrazo como aquel, dulce, cálido, que le brindaba toda la confianza y el cariño del mundo, allí se sentía segura, ojalá pudiera quedarse así, con él, para siempre.

Se separó un poco sin soltarle, levantó la cabeza y le miró a los ojos, no pudo evitar sonreír, y el también sonrió. En ese momento, sabía que no necesitaba nada más que ver su sonrisa, tan tímida y dulce, para sentirse bien, para ser feliz.

Se acercó a sus labios, cerró los ojos y le besó suavemente, no había prisa, ya le tenía a su lado, y tenerle era todo lo que necesitaba. Se separaron lentamente, intercambiaron sonrisas y volvió a abrazarle fuerte, como si por arte magia fuera a provocar que no se separaran nunca, apoyando su cabeza en sus hombros le susurró un te quiero, que fue seguido por varios besos.

Y allí, feliz entre sus brazos, deseó que el tiempo se detuviera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario