welcome :)

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas aun niño preguntar porque el sol viene y se va,dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando parece que todo mejora,volvemos a lo de siempre...

& ahora que?como se supone que va a continuar todo esto? Seguirás pasando de mi mucho más tiempo? a que se debe este cambio repentino de actitud? Por que de pronto ha cambiado todo tanto?Parecía que todo estaba yendo tan bien...Si vale,he sido una idiota por hacer caso a la gente que en su día me dijo que estaba clarísimo,por hacerme ilusiones respecto a todo esto pero ahora ya no puedo hacer nada,y de lo que mas me arrepentiré si todo sigue así,es de no haber sido capaz de hacer caso a earlinda,en el momento que tenía que hacerlo.Tenía razón,y yo lo sabía,pero mi maldita tendencia a la negatividad,como siempre,me ha impedido ser capaz de hacer algo,y luego me paso el día rallándome,como una gilipollas,y al final...para qué?si te importa una mierda si estoy bien o estoy echa una mierda,ultimamente tu manera de contestar no cambia demasiado...vale,puede que esté exagerando,quizá tu lo veas así,pero yo se como soy,y esto me supera,cada día me cuesta más,me siento completamente idiota,y lo peor de todo,es que cuanto más me rallo pero lo hago,pero no puedo evitarlo y en consecuencia me paso el día llorando como una imbécil.Dejemos las cosas claras,te quiero y por eso mismo me jode tanto cuando no me contestas o cuando me ignoras,asi que,si me quieres tal como parecía hasta hace poco,vuelve a recuperar todo eso,no cuesta nada.



2 comentarios:

  1. Intenta no darle vueltas nena^^ fijo que no es nada^^ y no te arrepientas de no haberme hecho caso, aún estás a tiempo y lo sabes^^ Así que nada de lágrimas, sonríe y a por ello^^

    Desde aqui sabes que te mando todo mi animo linda^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Earlinda :D Se intentará ^^
    A ver si esto mejora...si no ya definitivamente me arrepentiré y querrás venir a pegarme,lo se xDD

    ResponderEliminar